Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Courtois se despide del Chelsea a través de un emotivo vídeo

Por Meridiano

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 07:17 am

El guardameta belga Thibaut Courtois se despidió del Chelsea a través de un emotivo vídeo que colgó en su cuenta oficial de Facebook, en el que agradece "los cuatro fantásticos años" en el club inglés y afirma que "siempre tendrá un lugar especial" en su corazón.

"Estoy muy orgulloso de que fuéramos capaces de ganar dos Premier Leagues, FA Cup... Muchísimas gracias a todos mis compañeros y a todo el staff durante los últimos cuatro años", expresó Courtois.

"Solo tenía 19 años cuando el club confió en mis habilidades. El hecho de que un gran club me siguiera, fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo", explicó.

El belga también agradeció a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espera que puedan entender que "estar cerca de mis hijos fue muy importante en la decisión".

"Os deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia del Chelsea", concluyó Thibaut Courtois. EFE

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO