Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alexander González: "El Elche es un grande de Primera División"

Por Meridiano

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 05:18 am

Redacción Meridiano

La Liga 1|2|3 (Segunda División en España) contará una campaña más con la presencia del venezolano Alexander González, quien está campaña defenderá los colores del Elche equipo al que definió como “un club grande de Primera División”.

"Tenía ofertas pero me decidí por el club por su proyecto y su profesionalización. Me siento como en Primera" acotó el criollo en su presentación oficial con el equipo ilicitano.

El lateral comentó que "la Segunda es muy competitiva y somos once jugadores contra once más allá de que unos cobren más o tengan mejores contratos. Todos tenemos dos brazos y dos piernas y dentro de la cancha pueden suceder cosas, como el año pasado con el Huesca", esto en referencia al ascenso de la escuadra aragonesa.

González, que firmó por un año con el Elche, explicó que "la permanencia y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos" es el objetivo, si bien insistió en que en el Huesca "el primer objetivo era la salvación".

Con respectó a sus oportunidades el venezolano señaló que podrá crecer más como jugador y también le permitiría continuar con aspiraciones de jugar con la Vinotinto.

"Intentaremos compensar mi presencia con ellos para que no salga perjudicado ni el club ni mi persona", indicó González cuando fue cuestionado por la posibilidad de que su presencia con Venezuela en la próxima Copa América de 2019 pueda hacer que se pierda algún partido del Elche.

Finalmente mencionó que la última fase en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ocurrieron muchas cosas que perjudicaron al equipo "como el cambio de técnico o jugadores que no estuvieron en buen momento", pero destacó “el pasado ya es pasado y el futuro que nos espera es importante".

Con información de EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA