Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Fontás: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"

Por Meridiano

Martes, 07 de agosto de 2018 a las 11:41 am

El defensa Andreu Fontás se despidió este martes del Celta de Vigo con una emotiva carta en la que agradeció el trato recibido durante los cinco años que jugó en Balaídos, y dejando claro que vaya donde vaya "siempre" llevará al club vigués en su corazón.

A través de la redes sociales, el central recuerda que en estos años ha vivido "lo mejor del fútbol, con sus victorias y sus derrotas", además de una "clasificación histórica" en Europa -el equipo dirigido entonces por Berizzo cayó eliminado en las semifinales de la Europa League 2016-17 ante el Manchester United-.

"Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido clave en los momentos más complicados", escribió Fontás, quien entre finales de 2015 y mediados de 2016 estuvo alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Fontás también se acordó del "increíble" grupo humano que, a su juicio, forman los fisioterapeuta, médicos, utilleros y recuperadores, a los que calificó como "los mejores", y a sus ya ex compañeros le da las gracias "por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos".

Asegura marcharse "muy orgulloso" de lo conseguido en su etapa como jugador celeste y con la conciencia "muy tranquila" por haber dado siempre "lo mejor" de sí dentro y fuera del terreno de juego. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO