Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid presentará a Vinicius en el palco del Bernabéu

Por Meridiano

Jueves, 19 de julio de 2018 a las 05:29 am

Redacción Meridiano

Tras la presentación oficial de Álvaro Odriozola con el Real Madrid, el club blanco se prepara para dar a conocer al público en general a otra de sus incorporaciones en este mercado de fichajes, el joven brasileño Vinicius Jr.

El club merengue di un comunicado oficial en el que explicaba que el jugador será presentado este viernes 20 de julio y lo hará en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Poco después Vinicius saldrá al césped del coliseo blanco enfundado con la camiseta del Madrid para dar algunos toques al balón frente a los aficionados.

La presentación comenzará a las 12:30 pm (hora local) y luego del acto en el palco de honor y la salida al Bernabéu, el brasileño atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. Desde que inició la semana Vinicius ha estado trabajando bajo las órdenes de Lopetegui y aunque el jugador viajará a la gira de pretemporada en Estados Unidos es probable que luego salga cedido para que agarre confianza y vea minutos en el campeonato español.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO