Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rodrygo ya es jugador del Real Madrid

Por Meridiano

Viernes, 15 de junio de 2018 a las 05:40 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid sigue pensando en el futuro y una vez más se ha adelantado a todos por la última joya de Brasil. Tal como sucediera hace un año con el fichaje de Vinicius, el club merengue siguió los mismos pasos para fichar a Rodrygo Goes proveniente del Santos.

Ambos clubes hicieron oficial la contratación de la nueva perla del futbol brasileño, de tan solo 17 años, con sendos comunicados. Rodrygo permanecerá en la disciplina del Santos y se integrará al equipo merengue en el verano de 2019. El brasileño cambiará de aires a cambio de 45 millones de euros y cobrará un salario de unos 4 millones anuales.

Nick Arcuri, agente del joven futbolista, indicó para el medio Esporte Interectivo que Rodrygo tenía ofertas de clubes importantes como Barcelona, PSG o Liverpool, pero fue el Madrid quien terminó pujando más fuerte. “Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que el Santos diera luz verde” comentó.

Arcuri agregó que el Santos aceptó una oferta del Madrid de 40 millones de euros por el 80% de sus derechos, y el otro 20%, que representan los 5 millones restantes, fueron cedidos por el jugador para facilitar su salida.

Rodrygo seguirá en el Santos fogueándose al menos una campaña más y luego se integrará al equipo blanco para vivir su primera experiencia europea.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO