Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Griezmann permanecerá en el Atlético

Por Meridiano

Jueves, 14 de junio de 2018 a las 12:32 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Antoine Griezmann puso fin a lo que pintaba como ser uno de los culebrones del verano al oficializar por medio de un video su continuidad en el Atlético de Madrid. El atacante galo pone de esta forma fin a los rumores que lo situaban la próxima campaña en el Barcelona.

El francés apareció en un video en su cuenta oficial de Twitter en el caminaba en dirección a un estadio para que después se descubriera que era el Wanda Metropolitano. En el tweet además escribió el mensaje de “¡Mi afición, mi equipo, MI CASA! Atleti”.

Griezmann se había puesto como límite el comienzo del Mundial para revelar donde jugaría la próxima temporada, el tiempo se agotaba pero al final cumplió y antes de que jugará Francia comunicó su decisión.

La escuadra blaugrana estaba dispuesta a pagar su cláusula de 100 millones de euros y al parecer tenían convencido al francés; sin embargo el apoyo mostrado por todo el club rojiblanco, desde aficionados, compañeros, entrenadores y directivos, además de una oferta de renovación, con una subida importante de salario (unos 23 millones de euros), le habrían hecho cambiar de opinión.

Finalmente, el galo seguirá siendo rojiblanco y en el Wanda disfrutarán de sus goles por algunos años más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA