Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Darwin Machís podría llegar al fútbol griego

Por Meridiano

Domingo, 03 de junio de 2018 a las 07:04 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Darwin Machís, delantero venezolano del Granada CF de la Liga 123 de España, podría llegar al fútbol griego para la venidera campaña, el AEK de Atenas habría estado siguiendo al guayanés durante la temporada 2017/18.

Machís, quien ha deslumbrado en la categoría plateada del balompié español puede ser una pieza importante para el ataque de un elenco europeo, además, su fichaje no tendría un costo tan elevado.

El acercamiento entre el combinado de Atenas y el futbolista de 25 años ha sido durante toda la temporada, según informó el periodista Alberto Flores, en una entrevista a un programa radial de Radio Granada.

Para el hábil futbolista venezolano sería otra gran oportunidad en primera división para mostrar su juego, durante sus pasantías en el Leganés pudo militar en la máxima categoría del fútbol español y demostró su potencial.

Un cambio positivo para el ariete tras una gran campaña, en 33 partidos marcó 14 goles y aportó seis asistencias (hasta ahora) y podría seguir sumando dianas para su cuenta, mientras el Granada se mantenga en competición.

No sería la primera vez que un Vinotinto vista los colores del AEK, hace tres años dos venezolanos formaron parte de la plantilla de ese club, se trata de Ronald Vargas (actualmente en el Newcastle Jets) y Alain Baroja (su último equipo fue el Monagas SC), en la temporada 2015-16 fueron campeones de la Copa de Grecia.

Atenas quizás no sea un destino tan “atractivo” para Machís, debido a que ha hecho la mayoría de su carrera en España, pero el criollo por ahora se mantendrá en el elenco rojiblanco y escuchar3á ofertas durante el verano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA