Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético de Madrid oficializó el fichaje de 'Rodri'

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 05:07 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Atletico de Madrid, confirmó su primer fichaje de la próxima temporada, se trata de Rodrigo Hernández. ‘Rodri’ vuelve al conjunto colchonero luego de disputar cinco temporadas con el Villarreal. Firmó un contrato que le une al club madrileño por las próximas cinco campañas.

"Se trata de un medio centro de enorme talento, capaz de aportar en la transición ofensiva, con un excelente juego posicional y un gran juego aéreo", resaltó el club en un comunicado publicado en su página web

El mediocampista español se formó en las canteras del Atlético, desde la categoría alevín, antes sumarse al ‘Submarino Amarillo’.

Hernández, jugó 3 temporadas en la primera categoría del fútbol español, donde disputó 84 encuentros y anotó dos goles. En el mes de marzo hizo su debut con la selección española absoluta en el amistoso ante Alemania, entrando al minuto 82 en sustitución de Thiago Alcántara.

El mediocentro de 21 años, llega para reforzar la media cancha del ‘Atleti’, y se incorpora a otro grupo de jugadores que pueden ofrecer soluciones en esta zona del campo, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñiguez y Koke Resurrección.

 

FARÁNDULA


HIPISMO