Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Villarreal fue más ante el Madrid

Por Meridiano

Sabado, 19 de mayo de 2018 a las 01:14 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Real Madrid visitó La Cerámica y al Villarreal en la última jornada liguera de la temporada 2017-2018, y no pudo salir con los tres puntos al empatar 2-2 luego de ir ganando 0-2 al momento de finalizar la primera parte.

Zinedine Zidane probó a los que usará en la final de Champions la próxima semana, dando además la oportunidad a su hijo Luca Zidane de debutar en Primera, el segundo de la dinastía que lo hace con la camiseta del Madrid tras Enzo la temporada pasada.

Los merengues se fueron arriba apenas en el minuto 11 con gol de Gareth Bale y al 32 fue Cristiano Ronaldo quien aumentó la cuenta, marchándose así al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte el Madrid se enfrentó al mejor Villarreal. Roger Martínez metió un golazo en el minuto 72 y Samu Castillejo puso cifras definitivas a los 85, dejando en evidencia a la defensa blanca a una semana de medirse al Liverpool en Kiev.

Eso sí, el ‘Submarino Amarillo’ echó de menos las ausencias de Asenjo, Bacca y Trigueros, cimientos para el club se metiera en puestos europeos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA