Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Niño le escribe carta a Griezmann: "Por favor quédate en el Atlético"

Por Meridiano

Viernes, 18 de mayo de 2018 a las 06:32 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego de ganar la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid y siendo además protagonista, el francés Antoine Griezmann está en una nube esperando decidir su futuro en el club colchonero, situación que mantiene en vilo a los fanáticos y al propio equipo.

Un pequeño llamado Gabriel de 8 años de edad le envió una carta a Griezmann, pidiéndole que no se marche al FC Barcelona (último en mostrar interés en ficharle) y que se quede mucho tiempo más en el Atlético.

Aquí la carta a Griezmann:

¡Hola, Griezmann!

Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión. Por eso, me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en el Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros.

¡Te queremos mucho!

Si quieres puedes enviarme una carta.

PD: Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO