Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alexander González y su futuro incierto en España

Por Meridiano

Jueves, 26 de abril de 2018 a las 09:50 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El lateral derecho venezolano, Alexander González, no tiene claro su futuro como profesional tras una muy buena campaña con el SD Huesca de la segunda división de España.

La positiva temporada 2017/18 del venezolano en el combinado que hace vida en Aragón, no dio como resultado una renovación para seguir en el elenco “Azulgrana” por diferentes motivos.

Actualmente tiene más de 2.099 minutos en 26 partidos, es decir, el 89,70% de los partidos en la presente temporada en España y es uno de los referentes para los dirigidos por el DT Rubí.

González y su destacados encuentros disputados en la Liga 1,2,3 lo convierte en uno de los futbolistas codiciables en el mercado de verano que se aproxima. Sin duda, el criollo podrá optar por alguna oferta en España y quedarse en ese país, sin embargo su panorama no es claro.

A sus 25 años tiene un gran recorrido en Europa con cuatro elencos de dos naciones: Young Boys, Arau, FC Thun de Suiza y SD Huesca de España, acumula en su haber cerca de 11.338 minutos entre las diferentes competiciones disputadas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA