Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético prevé alcanzar 400 millones de euros de ingresos en este ejercicio

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 11:25 am

EFE

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, prevé que la entidad concluirá la actual temporada con un "nuevo récord histórico" en el aspecto económico, con la "previsión de alcanzar los 400 millones de euros" de ingresos "al cierre del ejercicio", según aseguró en la página web del club.

"En el aspecto económico, la apertura de un estadio con más capacidad, junto al aumento de los ingresos por patrocinio y por los derechos de televisión, nos llevará a cerrar la campaña con un nuevo récord histórico. Esta temporada manejamos un presupuesto inicial de 345 millones de ingresos y la previsión es alcanzar los 400 millones de euros al cierre del ejercicio", explicó en un extracto de la carta publicada este lunes en la página web del club rojiblanco.

Gil Marín destacó también que "el patrimonio del club se ha revalorizado con la adquisición del terreno y la construcción" del "nuevo estadio, así como la apertura de la nueva sede (de la Academia) de Alcalá de Henares prevista para finales de 2018".

Igualmente, dijo que "se ha dotado al club de un mayor capital social con la entrada de nuevos accionistas de referencia".

"Somos más fuertes que nunca y nuestra nueva casa nos abre una nueva etapa de oportunidades. No en vano, tras acoger la última final de la Copa del Rey, hemos sido elegidos para albergar la final de la Liga de Campeones de la próxima temporada. Será la primera vez que un estadio del club sea la sede de un partido de estas características. Un hito más en nuestra historia", añadió. 

FARÁNDULA


HIPISMO