Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Machís pide "más intensidad y concentración"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de abril de 2018 a las 04:19 am

EFE

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís reconoció este miércoles que están "muy fastidiados" por la mala racha de resultados del equipo y pidió a los suyos "dar un punto más en intensidad y concentración" para alcanzar el ascenso.

Machís, que volverá a los terrenos de juego el domingo tras una inactividad de cuatro partidos por sanción por agredir a un rival, dijo que ha estado "mal" el tiempo que no pudo jugar, que cometió "un gran error" y que sólo piensa en "volver fuerte para ayudar al equipo".

"Seguimos con la mentalidad de que podemos conseguir el ascenso pese a los resultados de los últimos partidos. Quedan siete más, hay que estar muy fuertes mentalmente, ir partido a partido y ver que lo puedes conseguir", indicó en una rueda de prensa.

Machís cree al Granada le falta "ser más determinante arriba" y pidió "dar un punto más en intensidad y concentración para lograr victorias".

"Hemos estado muy fastidiados por los resultados, estamos en una situación complicada y ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte en casa y fuera, volver a ser un equipo compacto y solidario", añadió.

El venezolano se considera "una pieza importante" del Granada pero cree que "este equipo tiene muy buenos jugadores para no depender de uno", aunque confía en "aportar lo que le puede hacer falta al equipo para sacar los mejores resultados en los partidos que nos quedan".

Sobre el choque del domingo en el estadio Los Cármenes ante la Cultural Leonesa dijo que los dos equipos se juegan "muchísimo" por lo que "ninguno va a regalar", y deseó que los andaluces vuelvan a ser "poderosos en casa" y se vea "el Granada que se ha visto durante el resto de la temporada". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA