Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Machís se reincorpora al grupo tras lesión muscular

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 06:59 am

EFE

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo, tras haberse ejercitado a un menor ritmo la pasada semana por una lesión muscular, y está apto para reaparecer el domingo contra la Cultura Leonesa, una vez cumplida además su sanción de cuatro partidos.

La plantilla que dirige Pedro Morilla completó un entrenamiento de recuperación en su ciudad deportiva después del empate obtenido el domingo en el campo del Sevilla Atlético (0-0).

Machís volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros una vez superadas las molestias en el gemelo izquierdo que le obligaron a entrenarse en solitario la semana pasada, informó el club de la segunda división española.

El venezolano ha faltado a los cuatro últimos partidos del equipo tras ser expulsado en Oviedo y sufrir una sanción de cuatro encuentros, por lo que reaparecerá en el decisivo encuentro que los granadinos jugarán el domingo ante la Cultural Leonesa, en el Nuevo Los Cármenes.

El lateral Alex Martínez, el central francés Matthieu Saunier y el extremo portugués Salvador Agra hicieron trabajo de descarga en el gimnasio, mientras que el medio Raúl Baena realizó labores de readaptación en el campo y evoluciona favorablemente de la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió la pasada semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO