Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Dembélé se quedará en el Barça por mucho tiempo

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 07:59 am

Redacción Meridiano

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembéle negó que esté pensando en cambiar de aires y dejar el conjunto catlán, después de que no haya podido hacerse un hueco en el once titular en su primera campaña en España.

"Firmé un contrato de cinco años en Barcelona. No voy a irme después de una temporada. Estaré aquí por mucho tiempo", aseguró Dembélé al programa Telefoot de la TV francesa.

El extremo azulgrana reconoció que no atraviesa por el mejor momento de su carrera -"no estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá", aseguró- y que esa mejora pasa "por volver a trabajar en 'cardio', porque me canso muy rápido".

El francés fue fichado el pasado verano por 105 millones de euros fijos más otros 35 en variables, el exjugador del Borussia Dortmund admitió que le falta fondo físico tras las dos lesiones que encadenó al llegar y que le tuvieron cuatro meses parado.

Sin embargo, negó que se hubiera lesionado por no cuidarse: "En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund. Allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona".

Con información de: EFE

FARÁNDULA


HIPISMO