Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Portu renueva con el Girona hasta 2022

Por Meridiano

Martes, 10 de abril de 2018 a las 09:02 am

El Girona ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato del delantero Cristian Portugués 'Portu' hasta 2022, un año más de lo que tenía firmado.

Con este movimiento, el club de Montilivi sale al paso de los rumores acerca del futuro del atacante murciano, que el pasado junio, tan sólo unos días después de certificarse el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol español, ya había renovado su vinculación hasta el término de la temporada 2020-2021.

Así pues, ante la excelente campaña que está cuajando Portu en Primera División, el Girona se ha apresurado en asegurar su continuidad y en premiar el compromiso y el rendimiento de Portu, convirtiéndolo en uno de los dos futbolistas de la plantilla con un contrato más largo junto al central Juan Pedro Ramírez 'Juanpe'.

El murciano, de veinticinco años, ha marcado once goles hasta el momento y supera sus mejores registros personales hasta convertirse en el jugador rojiblanco que suma más minutos en liga con un total de 2.527 e, incluso, ha despertado el interés del seleccionador nacional Julen Lopetegui.

Después de pasar por el filial del Valencia y por el Albacete, el futbolista recaló en el Girona en el verano de 2016. Desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes de la afición y ha marcado diecinueve tantos en setenta encuentros con la camiseta rojiblanca./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA