Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Granero: "Ojalá el Real Madrid pueda conseguir la Champions otro año más"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 02:39 pm

"Siempre le veo como favorito para todo, no solo para la Champions. Espero que les vaya muy bien. Son el equipo más fuerte y ojalá puedan conseguirla otro año más", afirmó ante los medios de comunicación.

El jugador fue el principal protagonista de la 'V Edición de la Cena Pirata', evento solidario que él organiza y que se celebró en el Casino de Madrid. Los fondos recaudados irán destinados en esta ocasión a 'El sueño de Vicky', fundación sin ánimo de lucro cuyo objeto social es financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Granero también se refirió a la figura del que fuera su compañero Antoine Griezmann: "Es un jugador increíble, extraordinario. Está entre los mejores cinco jugadores del mundo ahora mismo y yo lo que le deseo como ex compañero y como amigo es todo el éxito esté dónde esté. Sea en el Atlético o donde sea. Es lo que se merece, es un chico extraordinario".

Por otro lado trató la situación de Xabi Alonso, uno de los asistentes, después de que la Fiscalía de Madrid haya pedido cinco años de prisión para él por defraudar dos millones de euros durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012: "Para mí siempre ha sido un ejemplo de integridad dentro y fuera del campo y siempre lo va a seguir siendo". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA