Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Montella lanza un dardo a su continuidad en el Sevilla

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 12:09 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El banquillo del Sevilla se ha convertido en hervidero durante los últimos tiempos, desde la salida de Unai Emery en 2016. Ahora, los objetivos de Vincenzo Montella, actual entrenador, podrían dar más dolores de cabeza a la dirigencia andaluz.

Luego del ciclo Jorge Sampaoli, se encargó Eduardo Berizzo de la dirección técnica, pero sus complicaciones de salud y resultados le liquidaron en la entidad hispalense, que decidió solicitar los servicios del estratega italiano, recientemente echado del Milan. Luego de un inicio turbio, ha mantenido al conjunto sevillista en disputa por cupos europeos en la Liga, sumando 16 de 36 puntos, clasificado a la final de la Copa del Rey y dio el golpe en la mesa tras eliminar al Manchester United y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, las declaraciones que emitió a la emisora radial RAI, de su país, no dejan claro sobre  si la escuadra azzurra, la cual no posee timonel, le llamaría para asumir el mando. “Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato. ¿Ir a la Juventus? No, tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo. ¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran”.

El napolitano posee un acuerdo contractual muy parecido al del actual seleccionador de Argentina hace un año, pues firmaron por otra temporada más, pero pudiese romperse en caso de que alguien pagará la cláusula, como los sureños hicieron con Sampaoli, aunque se desconoce si Italia pudiera hacer lo mismo con el exdelantero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA