Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alejandro Marqués debutó con el segundo equipo del Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 17 de marzo de 2018 a las 04:10 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Venezuela sigue exportando su talento al viejo continente y uno que está brillando desde hace un tiempo dio un paso muy importante para seguir creciendo en su carrera. Alejandro Marqués, delantero criollo, debutó de forma oficial con el Barcelona B que milita en la Segunda División de España.

El segundo equipo de los blaugranas empató 1-1 contra el Lorca. El venezolano ingresó al terreno de juego en minuto 54, sustituyendo a Marcus McGuane. Los locales se adelantaron gracias a un penal que anotó Ojeda y luego de eso los azulgranas buscaron sin cesar el empate.

Marques entró a poco de iniciar la segunda mitad en busca de una mayor presencia en ataque. Finalmente, fue Cucurella quien marcaría el tanto de la igualdad (76’) y con el que se cerraría la pizarra.

Para el delantero caraqueño de 17 años, recientemente convocado para jugar con la Sub-20 Vinotino, ha sido un logró importante y un premio a su buen hacer en el Juvenil A con el que no se ha cansado de marcar goles.

Con el filial del equipo catalán destaca cada fin de semana y hace pocos días lograron meterse en Final Four de la UEFA Youth League (Champions Juvenil) al ganarle al juvenil del Atlético de Madrid por 2-0 y con uno de los goles obra del criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO