Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

André Gomes se sincera: "No estoy disfrutando"

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 05:07 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

André Gomes, se sinceró en una entrevista a la revista Panenka sobre el rendimiento que está mostrando desde su llegada al club blaugrana, bastante alejado de lo que mostró en el Valencia.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confesó el mediocentro.

Sus primeros pasos en el Barca fueron bastantes buenos, pero en el último año lucido un poco perdido en el campo. "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", afirmó.

Durante su año y medio en Barcelona ha tenido alta y bajas, aunque reconoce la labor de sus compañeros para mantenerlo motivado. "Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", destacó.

El principal problema del portugués parece ser en el aspecto psicológico, ya que le cuesta reponerse después de un mal partido. "Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", reconoce.

"A veces, me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado", continuó.

La situación ha llegado a tal punto que le da “miedo salir a la calle” para evitar ser criticado.

Ante todo esto, el jugador sabe que debe mejorer su juego si quiere ser convocado por Fernando Santos para el próximo Mundial de Rusia

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA