Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deportivo desperdició penal y sigue sin ganar con Seedorf

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 03:07 pm

Clarence Seedorf sigue sin conocer la victoria como entrenador del Deportivo de La Coruña tras el empate 0-0 con el Espanyol en la liga española el viernes.

El Deportivo desperdició numerosas ocasiones de gol, incluyendo el cobro de un penal ejecutado por Lucas Pérez en el segundo tiempo. La racha sin victorias del equipo gallego se extendió a 10 partidos en todas las competiciones.

Fue el tercer partido seguido sin ganar desde que Seedorf asumió las riendas para evitar el descenso. El Deportivo marcha 18vo entre 20 equipos, en la zona fatídica del campeonato. Además de fallar el penal, el Deportivo remeció dos veces los postes en su estadio Riazor. El remate de Pérez desde los 12 pasos fue atajado por Diego López, el arquero del Espanyol a los 65 minutos.

Espanyol, 15to en la tabla, lleva siete partidos sin ganar desde que puso fin al invicto de 29 partidos del Barcelona en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. El club catalán no gana en la liga desde enero, hace siete fechas.

El líder Barcelona buscará mantener su ventaja de siete puntos en la clasificación cuando reciba a Girona el sábado. Su escolta Atlético de Madrid visitará al Sevilla el domingo. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO