Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid buscará una importante victoria ante Leganés

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 05:40 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Real Madrid de España buscará este miércoles una victoria ante el Leganés (13° posición) en la Liga, los ‘Merengues’ apuntan totalmente a conquistar suelo ‘Pepinero’ y escalar a la tercera posición del campeonato.

Los de Madrid tienen 45 puntos y están a 17 del líder –FC Barcelona-; En cambio los ‘Verdes’  acumulan 29 unidades y querrán reencontrarse con un triunfo después de 24 días –la última vez que consiguieron eso fue ante el Espanyol-.

Sin embargo, el Madrid visitará el Municipal de Butarque con una ‘cuenta pendiente’, debido a que los de la ciudad de Leganés eliminaron a los ‘Blancos’ en los cuartos de final de la Copa del Rey (2-2) y podrían tomarlo como ‘revancha’.

El Leganés en su último encuentro cayó 3-0 ante el Girona en la competición española, mientras que el Madrid goleó 3-5 al Real Betis, en lo que fue la jornada 24 de la Liga.

Leganés y Real Madrid se enfrentarán en lo que será un partido que fue reprogramado (Jornada 16). Los tres enfrentamientos anteriores entre ambas oncenas, el historial favorece a los ‘Merengues’  con 3 victorias y una derrota.

Madrid saltará al campo de juego del Butarque sin jugadores como Toni Kroos (esguince de rodilla), Marcelo y Luka Modric por lesiones musculares, Cristiano Ronaldo recibirá descanso en dicho partido.

Alineaciones probables.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Dos Santos, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau; Amrabat, El Zhar, Eraso; y Beauvue.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic o Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Benzema.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA