Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marco Asensio desatascó al Madrid

Por Meridiano

Domingo, 18 de febrero de 2018 a las 01:53 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Duro partido en el Benito Villamarín de Sevilla donde el Betis recibía a un Real Madrid inspirado luego de su victoria frente al PSG en la Champions, pese a adelantarse en el marcador el Betis pudo darle la vuelta antes del final de la primera mitad, pero el Madrid con su interminable calidad en jugadores reaccionó en la segunda parte para ganar el partido 3-5 con una gran actuación de Marco Asensio.

Una primera parte donde el Real Madrid quiso imponer sus condiciones desde el primer minuto, los de Zidane tomaron la posesión del balón en busca del primer gol, que conseguirían rápidamente sobre el minuto 11’ cuando con una gran definición Marco Asensio saltó para llegar a un rechace dentro del área y conectó un cabezazo desde lejos ajustado al poste izquierdo que Adán no alcanzó a atajar.

Este gol haría reaccionar al Betis que maniató el ataque de  los merengues tomando el control del juego generando un aluvión de oportunidades que no podrían concretar hasta que al minuto 33’ Aïssa Mandi  salta para cabecear un bonito centro y engancha un cabezazo que entra justo al poste derecho sin nada que hacer para Keylor Navas. Seguidamente al minuto 37’ la suerte no estuvo de lado de los merengues, Nacho anotaría en propia puerta en el 2-1. La primera parte culminaría con la victoria del Betis.

En la segunda parte el Madrid cambiaría la actitud y dominaría al Betis desde el arranque, los de Zidane igualarían el encuentro al minuto 50’ cuando Lucas Vázquez saca un córner y envía un centro medido que Sergio Ramos  convierte en gol con un cabezazo imparable que da en el larguero antes de entrar. El Madrid seguiría en busca de la ventaja, un gran Marco Asensio aparecería al 59’ cuando Carvajal sirve dentro del área para la perla mallorquina, que bate a Antonio Adán por la izquierda de la meta.

El Madrid se hizo amo y señor del juego y cinco minutos después del gol de Asensio aparecería Cristiano Ronaldo, Casemiro envía un centro bombeado al área, el portugués recibe el balón y define con un rápido disparo que bate al portero por el centro, 2-4 en el luminoso del Benito Villa Marín.

El Madrid nuevamente se relajaría en los minutos finales y el Betis lograría descontar a falta de cinco minutos para el final, Sergio León descontaría para los de Setien, y empujarían por el empate, pero luego de una mala entrega en la mitad de la cancha Lucas Vázquez asistiría a Karim Benzema y el francés no fallaría para darle la tranquilidad y la victoria asegurada el Real Madrid.

Con este triunfo el Madrid podría asaltar la tercera posición el día miércoles cuando enfrente al Leganés en el partido reprogramado contra los pepineros por la cita del conjunto blanco en el Mundial de Clubes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO