Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Banega se perderá los dos próximos partidos debido a una lesión muscular

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 04:48 am

EFE

El centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega, baja segura por sanción para el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Girona, también se perderá el de la siguiente jornada, en el campo de Las Palmas -17 de febrero-, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El argentino tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido de la Copa del Rey del pasado miércoles ante el Leganés debido a molestias físicas, por lo que unas pruebas médicas han detectado que padece esa lesión, informó este viernes el Sevilla en un comunicado.

El club andaluz añade que "la evolución de la lesión en los próximos días será la que dictamine cuándo podrá estar de nuevo a disposición del entrenador -el italiano Vincenzo Montella-".

El siguiente partido del Sevilla, tras los de LaLiga Santander ante el Girona y Las Palmas, es la visita al Sánchez Pizjuán del Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ese partido está fijado para el miércoles 21 de febrero, por lo que la participación del organizador del equipo sevillista ahora es una incógnita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA