Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Coutinho podría entrar en la convocatoria para la Copa del Rey

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 07:43 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ernesto Valverde junto a los médicos del club evaluarán la lesión del jugador luego del último entrenamiento antes de recibir al rival de su ciudad. El brasileño arribó al conjunto azulgrana con problemas en su pierna derecha, en ese momento el club estimó que el proceso de recuperación sería de 20 días. Sin embargo, Coutinho mejoró considerablemente antes del lapso estimado y, de hecho, ya se entrena con el resto del equipo desde el pasado sábado.

La idea del equipo blaugrana es no forzar el estreno del volante y evitar que recaiga de la lesión. El análisis médico de este miércoles será decisivo para saber si podrá ver algunos minutos ante el Espanyol, equipo en el que militó durante la temporada 2011-2012.

En caso de que no puede debutar en el partido de copa, lo más probable es que lo haga en la liga ante el Alavés, enfrentamiento que el papel supondría un riesgo menor para el carioca. Lo que sí es está claro es que su debut será esta misma semana. Al fin podremos verlo en sociedad futbolística junto a Leo Messi.

Últimas noticias


FARÁNDULA