Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Agente de Benzema sobre los silbidos: "No merece esto"

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 05:09 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Odiado por unos y amado por otros, Karim Benzema es un delantero que no deja a ningún espectador por fuera, éste ha conseguido sobrevivir nueve años a la presión mediática que generalmente arrolla a un jugador del Real Madrid, asimismo, a las críticas que suponen caer hacia él gracias a su estilo muy particular de jugar al fútbol.

El francés no es el prototipo de “nueve” que todos conocen, éste asiste, hace jugar, juega muy bien con o sin balón, y aunque se intente desmentir, marca goles, es el séptimo máximo goleador histórico del cuadro merengue y sus números están ahí, a la vista de todos.

Tampoco es secreto que el galo no pasa por una gran temporada: Cinco goles ha marcado entre Liga, Copa y Champions League, su más bajo promedio goleador desde que viste la casaca blanca.

Estos datos han generado desesperación en las gradas del Santiago Bernabéu debido a su falta de redes la presente temporada, donde ha recibido silbidos en cada ocasión que éste toca el balón o se marcha de los partidos.

Su agente, Karim Djaziri, conoce al futbolista desde los 15 años y ha querido defenderlo a través de una entrevista para MARCA.

En el pasado compromiso del conjunto madridista frente al Deportivo La Coruña, el internacional con la campeona del mundo de 1998 aguantó pitidos cuando ingresó en la segunda mitad tras haber estado fuera de las canchas alrededor de un mes: “Son tiempos difíciles, pero desde pequeño demostró que es muy fuerte mentalmente y también todo este tiempo en el Madrid. Lleva nueve años en el club de sus sueños, y es injusto que le piten cuando el Real Madrid iba ganando el partido y volvía de una lesión de un mes. Karim siempre ha mostrado un compromiso ejemplar con el club y siempre ha mirado por el equipo antes que por él mismo. No merece esto”.

Ser jugador de fútbol no lo hace ajeno a los sentimientos, obviamente la situación le afecta al “gato”: ¡Cómo no va a estar afectado! No lo entiende porque no se puede entender y es una falta de respeto para un jugador que es el séptimo goleador en la historia del club, que ha participado en unas de las épocas más brillantes del mejor club del mundo. Se puede pitar a todos y están en su derecho. Han pitado a Zidane, a Cristiano... pero nunca a un jugador que no ha saltado al campo. Es incompresible y de verdad que no es la mejor manera de ayudar a un jugador de tu equipo”.

La convicción del ariete en seguir siendo vikingo sigue intacta a pesar de no pasar su mejor año: “Benzema siente que los verdaderos aficionados del Madrid están con él. Karim va a demostrar que merece su apoyo”.

FARÁNDULA


HIPISMO