Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kepa: "Deseo devolver la confianza que me han dado"

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 06:30 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

¿Kepa-so? La que parecía ser la contratación del futuro portero del conjunto blanco, acabó siendo una negociación fallida para Florentino Pérez. El mandamás del equipo merengue no pudo convencer al promisorio guardameta bilbaíno. Para Kepa quizás pesaron las palabras de Zinedine Zidane, en las que aseguraba que no necesitaba un portero en este momento, demostrándole su respaldo a Keylor Navas.

Kepa estará vinculado al conjunto vasco por siete años más, es decir hasta el 2025, así quedó plasmado en el contrato firmado esta mañana. “Estoy muy contento por seguir en la que considero mi casa”, fueron las primeras palabras del arquero. 

El portero rompió el silencio y aseguró que tuvo propuestas para salir, sin especificar cuantas, pero que la mejor decisión fue quedarse en el Athletic. ”Llevo casi 15 años aquí y este es un momento muy importante en mi carrera”, aseguro.

Asimismo, considera que la negociación fue bastante prolongada, pero se alegra de que estas hayan llegado a un feliz término. “Agradezco al club por respetar mis tiempos, tuve libertar para negociar desde el 1 de enero, pero he creído que lo mejor es permanecer aquí”.

Finalmente, el guardameta agradeció a sus familiares y amigos que estuvieron cerca en todo momento, al cuerpo técnico y a la directiva. “Estoy deseando devolverles la confianza desde el campo”.

Kepa aún no tiene fecha de regreso a los campos, se lesionó el pasado 16 de diciembre durante una sesión de entrenamiento. Por el momento, solo desea “recuperarse bien” para dar lo mejor en la portería rojiblanca, posición que considera privilegiada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO