Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Vermaelen estará fuera dos semanas

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 05:52 am

Redacción Meridiano

Thomas Vermaelen tendrá que dar un frenazo por unos días y es que luego de salir del terreno en el partico contra el Betis se ha confirmado tras las pruebas realizadas este lunes que sufre "una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda", así lo comunicó el Barcelona.

El belga estaba teniendo grandes actuaciones con el club blaugrana; de hecho había jugado 13 partidos consecutivos, algo inédito desde que viste de blaugrana, y todos ellos mostrando un gran nivel. Con su baja, la oportunidad de debut del colombiano Yerry Mina, nuevo fichaje azulgrana, podría estar muy cerca. 

Vermaelen se perderá de esta forma la vuelta ante Espanyol en Copa del Rey y también el encuentro liguero contra el Deportivo Alavés. Además, si el conjunto catalán logra remontar contra los periquitos también se quedaría fuera de las semifinales.

Ernesto Valverde había obrado el milagro de recuperar al belga para causa blaugrana, pero con esta inoportuna lesión el entrenador blaugrana se quedará sin uno de sus mejores efectivos de los últimos partidos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO