Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Suárez se unió al club de los "goleadores centenarios" del Barça (+ Foto y video)

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 04:48 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

En el fútbol, los años pasan y los récords establecidos en diversas épocas se quedan pequeños ante la contundencia de los números que se consiguen en la actualidad, sin duda alguna, se está viviendo en una nueva era dorada del balompié y simplemente hay que apreciar lo que muchos magos del balón hacen de domingo a domingo en los terrenos de juego.

En España se vive la que posiblemente es la rivalidad deportiva más grande de la historia: Real Madrid y FC Barcelona no han dejado por fuera a nadie con sus contundentes registros estadísticos.

Sus plantillas a lo largo de la historia se han caracterizado por estar compuestas con los mejores jugadores del mundo, así que no es extraño que alguna de sus estrellas consiga romper ciertas barreras establecidas por héroes del pasado.

Si Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los titanes contemporáneos del deporte rey por mucho, detrás de ellos, existe un puñado de gladiadores que pelea por ser el relevo de las dos máximas figuras que hacen vida en La Liga.

Uno de estos contendientes es Luis Suárez, delantero del cuadro catalán.

 

El uruguayo ha conseguido mejorar los numeritos de otros arietes que han vestido la casaca blaugrana, y el pasado domingo 21 de enero en la goleada de los condales 0-5 al Betis, éste se convirtió en el quinto jugador del cuadro culé en llegar a los 100 goles en la competición local.

Como aliciente a esta marca, el charrúa es el futbolista que necesitó menos partidos para encumbrarse con dicho logro: 100 redes en 114 choques.

Al sudamericano lo acompaña figuras como Samuel Eto’o con 108 lianas en 144 disputas, Ladislao Kubala con 131 tantos en 186 compromisos, César con 190 anotaciones en 287 juegos, y el máximo artillero del club, Lionel Messi con 368 conquistas en 402 encuentros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA