Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Garitano: "Intentaremos competir en el Bernabéu"

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 03:40 pm

Asier Garitano, entrenador del Leganés, afirmó este jueves, después de perder 0-1 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo intentará "competir" en el Bernabéu para seguir adelante en la competición.

"Después de una derrota, siempre se está mal. Hemos hecho un gran esfuerzo, hemos competido bien y la pena recibir ese gol. El estado de ánimo, bueno y cuando llegue el Bernabéu intentaremos competir e intentar aprovechar las opciones que tengamos. Esa será la intención del Leganés", dijo en rueda de prensa.

Garitano declaró que la idea de su equipo era "ganar" al Real Madrid en Butarque y dejó claro que sus jugadores fueron "de menos a más" a lo largo de los 90 minutos del partido.

"Hemos tenido en la segunda parte un remate al larguero. Queríamos dejar la eliminatoria abierta, pero ahora lo tenemos más difícil que cuando ha empezado la eliminatoria. Estamos contentos, la actitud es para estarlo. Ahora, recuperar para llegar en las mejores condiciones a Vitoria y luego a ver el Bernabéu", comentó.

"Ojalá hubiéramos ganado. La derrota fastidia mucho. No era nuestra intención, Intentaremos buscar nuestras posibilidades para seguir. Le hemos dado mucha importancia a la Copa y nos queda un partido para intentar seguir en la competición", agregó.

Garitano reconoció que no fue el mejor partido de la temporada que firmó su equipo e indicó que la línea del Leganés es "contante" a lo largo del curso. "Partidos como estos hemos jugado bastantes y algunos con mejor resultado. En la primera parte hemos defendido con orden pero nos ha costado salir. En la segunda hemos mejorado y una pena no haber acertado en alguna jugada. Ellos acertaron y ellos no. Se nos fue el partido", finalizó. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO