Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Villanueva: "Hay que dar un paso al frente para seguir en la senda de victorias"

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 05:52 am

Redacción Meridiano

El defensa venezolano Mikel Villanueva declaró este jueves que, pese a que el Cádiz atraviesa por una gran racha de resultados que le tienen segundo en la clasificación de LaLiga 1/2/3, "hay que corregir" los errores que, a su juicio, el equipo haya podido cometer en anteriores encuentros.

Villanueva, en una comparecencia ante los periodistas, coincidió con su entrenador, Álvaro Cervera, y otros compañeros que se han manifestado tras el último encuentro liguero, saldado con triunfo ante el Córdoba (2-0).

Pese a ser segundo clasificado con once partidos seguidos sin perder, y sólo dos goles encajados en este tramo, el zaguero venezolano afirmó que les está "costando" sacar adelante "algunos" partidos.

Villanueva señaló también que es necesario dar un paso "al frente" para "seguir" en la "senda de victorias" y, en ese sentido, avisó de que el próximo partido de liga será en un campo "difícil" como el del Alcorcón, al que el Cádiz visitará el domingo al mediodía.

El futbolista cedido esta temporada por el Málaga, por otra parte, se mostró "contento" por haber alcanzado la titularidad en las últimas jornadas, y espera que su rendimiento le permita acumular más minutos con el equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO