Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Espanyol sorprendió al Barcelona

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 02:12 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Barcelona es terrenal, y eso lo demostró el Espanyol que con un partido inteligente y serio pudo derrotar a un invicto equipo culé, los “Periquitos” toman la ventaja en la ida de la Copa del Rey derrotando a los blaugranas 1-0, serie que se definirá en el Camp Nou el próximo jueves.

En la primera parte Barcelona quiso imponer sus condiciones generando las más claras aproximaciones pero la falta de puntería impediría que los liderados por Lionel Messi se adelantaran en el marcador. Sobre el minuto 26 a Gerard Piqué le eliminarían un gol por un fuera de juego bien sancionado. El juego se fue mostrando espeso en la mitad de la cancha finalizando la primera mitad sin mucho más.

Para el segundo tiempo los blaugranas nuevamente impondrían su superioridad en la cancha pero el buen trabajo en defensa del Espanyol impedía que el Barcelona tomara la ventaja. Al minuto 61’ el colegiado pita un riguroso penal. El encargado de cobrar la pena máxima sería el astro argentino Lionel Messi que Intentó colar el balón por la esquina inferior derecha, pero Diego López hizo una grandísima parada.

El Espanyol tomaría un impulso después de la parada de Diego López, empezarían a generar más juego para llegar al gol sobre el minuto 88’ cuando Oscar Melendo recibe un pase letal dentro del área que le deja solo ante el portero y marca con un disparo raso por el poste izquierdo.

El juego culminaría con la victoria del Espnyol que tendrá que refrendar su buen partido de hoy la semana que viene en el Camp Nou donde se jugará la vuelta y se definirá quien pasa a las Semifinales.

Últimas noticias


FARÁNDULA