Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Manchester United aparece en el horizonte de Cristiano

Por Meridiano

Lunes, 15 de enero de 2018 a las 09:40 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las voces que apuntan a una salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid están sonando más fuerte que nunca, ahora parece que los propios gritos los estaría dando el mismo portugués. La prensa se hace eco de eso y en As señalan que la decisión de salir de la entidad blanca ya estaría más que tomada y el destino no es otro que el Manchester United.

Cristiano estaría determinado en volver al club donde consiguió sus primeros éxitos en el mundo del balompié, allí ganó su primer Balón de Oro por ejemplo, y su deseo es tal que algunos de sus compañeros ya se han enterado de las ansias por regresar a Old Trafford del crack luso.

Según dice As.com, las personas más allegadas a Ronaldo habrían dicho que él “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Se comenta que al atacante le habían hecho la promesa de una renovación, esto tras su gran cierre de campaña con el que fue vital para conseguir Liga y Champions League; todo magnificado por su gran actuación en al final contra la Juventus (hizo doblete), no obstante la promesa cayó en el olvido.

Mientras el tiempo pasaba el cumplimiento de la promesa no ocurrió, a pesar de que CR7 siempre hizo públicas sus ganas de retirarse de blanco, tras algunos partidos y también cuando ganó los premios The Best y su quinto Balón de Oro. Finalmente, tras ganar el Mundial de Clubes le pasó la pelota a Florentino Pérez diciendo: “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. El mensaje no solo no ha obtenido respuesta, sino que además Florentino ha expresado una predilección tremenda por hacer sonar nombres, como Neymar, para que recalen en la casa blanca.

Además de eso se dio el fichaje de Neymar, que vio como aumentaban sus ganancias en su nuevo contrato con el PSG de 36 millones de euros al año, y también la renovación de Lionel Messi, que pasó a ganar 50 millones de euros anuales, mientras él, que acumuló méritos y premios de la campaña pasada, continuaba ganando los 21 millones de euros por temporada de su renovación en noviembre de 2016. Ser catalogado como el mejor del mundo en el 2017 y ser el quinto mejor pagado no lo cree muy justo.  

Ser el goleador histórico del club y también ser considerado como uno de los más grandes en la historia merengue, lo hacen exigir un cariño que desde la dirigencia no tienen; y si a todo esto se le suma sus problemas con la Hacienda española, las ganas de dejar al club capitalino aumentan. Su entorno y sus compañeros lo saben, pero en la mente de Cristiano el United será su hogar nuevamente. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA