Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barça despachó al Levante y es más líder que nunca

Por Meridiano

Domingo, 07 de enero de 2018 a las 09:12 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El FC Barcelona ha tenido una semana regular. Tras el empate 1-1 en Copa del Rey frente al Celta de Vigo como visitante, la entidad blaugrana anunció el fichaje de Philippe Coutinho proveniente del Liverpool, y para colocarle la guinda al pastel, despacharon al modesto Levanto 2-0 en el Camp Nou.

Los culés comenzaron arremetiendo contra el área visitante sin cesar, hasta que en el minuto 12 llegó fruto de dicho esfuerzo gracias a un tanto de Lionel Messi.

 

El astro argentino aprovecho un centro de Jordi Alba por izquierda para empalmar un centro mordido y colocar la esférica al palo contrario del portero Oier.

En el 38’ sería el turno de Luis Suarez: El uruguayo sería habilitado por Sergi Roberto para así anotar el gol 400 en su carrera como futbolista e introducirse en los libros de historia del Barça como el séptimo máximo goleador del conjunto catalán con 132 tantos, superando nada más y nada menos que a Samuel Eto’o.

 

La fiesta continuó en el 90'. Messí tomó la esférica en el borde del área rival y tras gambetear a dos contrincantes centró un balón raso que Paulinho no dudó en enviar al fondo de las redes.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde se mantienen en la cima de La Liga con 48 puntos, por delante de Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA