Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Simeone: "La entrada de Costa nos dio velocidad, contundencia y fortaleza"

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 01:50 pm

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró tras la victoria de su equipo (0-4) contra el Lleida en la ida de octavos de final de la Copa del Rey que el regreso del hispanobrasileño Diego Costa, autor de un gol, les dio "velocidad, contundencia y fortaleza".

"La entrada de Costa nos dio lo que necesitamos de él: velocidad, contundencia y fortaleza física. No obstante, en el primer tiempo Torres y Gameiro respondieron muy bien al inicio del Lleida", señaló el técnico argentino en rueda de prensa.

Simeone destacó la reacción de su equipo a un buen inicio del equipo local con varias ocasiones. "El equipo reaccionó muy bien a los primeros 20 minutos del Lleida. El equipo hizo una buena primera parte. Tuvimos la oportunidad de generar ocasiones ante un equipo que compitió muy bien. En el segundo tiempo, la entrada de Costa y Griezmann nos dio mayor poder ofensivo", resumió.

A Simeone, las incorporaciones de Costa y Víctor Machín 'Vitolo' le generan "entusiasmo". "El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. La entrada de Vitolo también, aunque poco a poco se tendrá que ir acomodando al equipo. El camino es este", añadió.

"Con la llegada de Vitolo y Costa buscamos crecer. Buscamos seguir mejorando y ojalá lo consigamos con los futbolistas que teníamos. Se suman dos futbolistas de jerarquía y ojalá que los dos se instalen lo más rápido posible", resumió. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO