Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Diego Costa: "No puedo pedir más en este redebut con el Atlético"

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 01:32 pm

"No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento", señaló el jugador internacional con España tras el partido en el que volvió a jugar de rojiblanco tres años y medio después de su salida al Chelsea inglés.

El partido de hoy fue para Costa el primer duelo siete meses después de su último encuentro oficial, que fue con la selección española, después de haber esperado tres meses entrenando con los rojiblancos sin poder jugar por la sanción de la FIFA al Atlético.

"Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello", añadió el jugador.

El delantero de Lagarto (Brasil) marcó el tercer gol de los rojiblancos a pase de Juanfran Torres por la derecha en el minuto 69, pero en esa misma jugada, el defensor del Lleida Marc Trilles le pisó por debajo de la rodilla derecha.

Aunque Costa continuó jugando, sufre "un traumatismo directo en la cara interna de la rodilla", según informó el club, y mañana se valorará si debe pasar alguna prueba médica. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA