Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"Gracias por todo": Víctor Valdés se despidió del fútbol

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 07:52 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Criticado y amado, Víctor Valdés no dejó a nadie indiferente, pero lo que no se puede negar es que el ex portero del FC Barcelona dejó una imagen que será imposible de olvidar para todos los hinchas del equipo culé.

Canterano del Barça, el de L’Hospitalet debutó con el primer equipo en 2003 frente al Legia de Varsovia en un encuentro de la previa de Champions League y le colocó fin a su carrera tras 14 años defendiendo las porterías del cuadro azulgrana, Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough.

 

El cancerbero compartió una foto en el “Stories” su red social de Instagram (@VicValdes1) en la cual escribió como leyenda un “Gracias por todo”.

Tras dicho gesto, éste eliminó sus cuentas de Twitter y Facebook en las RR.SS, asimismo, borró todas las fotos de la famosa plataforma de fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valdés colgó sus guantes tras disputar 543 partidos con clubes y selección, en los cuales ganó seis campeonatos de La Liga, seis Supercopas de España, dos Copas del Rey, tres Liga de Campeones, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Mundo con la selección Española.

También se alzó con el Premio Zamora en cinco oportunidades (2005, 09, 10, 11, 12) y el Premio LFP como “Mejor Portero de La Liga”  en par de ocasiones (2010, 2011).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA