Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sergio Ramos, Marcelo y Ayón; solidarios con los menores tutelados

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 07:11 am

Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón entregaron regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'.

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes acudieron en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último quiso destacar la labor de la Fundación del club: "El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación".

"Son veinte años de trabajo bien hecho, muchos trabajando con los centros de acogida. Se están acercando sueños a los niños y consiguiendo que muchos de ellos participen en las escuelas deportivas y en las competiciones", añadió.

Por su parte Enrique Sanchez explicó algunas de las actividades que desarrolla la Fundación y declaró: "En la Fundación Real Madrid nos esforzamos cada Navidad en poner lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan".

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA