Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Granada comenzó el 2018 sin Darwin Machís

Por Meridiano

Lunes, 01 de enero de 2018 a las 11:53 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Con información de EFE

Los equipos en España están volviendo poco a poco al trabajo para prepararse y comenzar de la mejor forma este 2018. El Granda es uno de esos equipos que arrancó con sus entrenamientos y en la sesión vespertina de este lunes en el equipo nazarí una de las ausencias destacadas fue la Darwin Machís.

El futbolista criollo sigue ejercitándose de forma diferenciada a la espera de unirse al grupo, esto debido a la rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió hace unos días. Machís no estaría disponible para el duelo que enfrentará el Granada contra el Cádiz en la reanudación tras el parón navideño de la Liga 1|2|3|.

Machís está siendo uno de los futbolistas más en forma del Granada con los que lleva siete goles en 17 partidos, lo que lo convierte en el segundo goleador del equipo solo por detrás de Joselu (nueve tantos).

Junto con el criollo también fueron baja el uruguayo Hernán Menosse, aquejado de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, y el colombiano Adrián Ramos que se incorporará a los trabajos este martes, en una sesión doble, matutina y vespertina, en la que la segunda será abierta para el público.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA