Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mascherano a China es cuestión de tiempo

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 09:52 am

 Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

26 de abril del 2017, una fecha que ni Javier Mascherano ni el Barcelona olvidarán, pues se trató del primer gol del argentino con la camiseta azulgrana después de 695 días desde que se había incorporado a ‘can barca’, en 2010. Y también será el único tanto que anotaría con el equipo catalán porque ya estaría lista su salida.

Según informó el diario Sport, la decisión del sureño ya no está en discusión sino que también la negociación que lo llevaría hasta el Hebei Fortune de la Superliga china es cuestión de tiempo para concretarse y llegar hasta el ambicioso campeonato.

El rotativo indicó que el club no pondrá barreras al zaguero para marcharse, entendiendo también la necesidad que tiene él de jugar y del conjunto asiático de incorporarlo antes de navidad para perseguir otros objetivos de mercado y evitar que pueda caerse la operación, pero el Barcelona también tiene la disyuntiva de saber si podrá o no acelerar la adquisición de quien fue escogido para suplantar al ‘jefecito’: el defensor colombiano Yerry Mina, hoy en el Palmeiras brasileño.

El pacto entre los ‘culés’ y la escuadra amazónica está listo para obtener al cafetero según afirmó el medio, pero la idea que estaba en el ambiente era pagar nueve millones de euros durante el mercado de verano del 2018. Se desconoce que exigencia económica habría si se decide adelantar la llegada del caucano, además del impacto que tendría en lo deportivo adaptarse al fútbol español a mitad de temporada.

Lo cierto sí, es que tras 332 partidos con los azulgranas, Mascherano ha decidido buscar otros destinos, pensando hacia el insurgente campeonato de la nación oriental para recalar la escuadra que ocupó el cuarto lugar en la edición 2017.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA