Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Semedo: "André Gomes y yo somos afortunados de jugar con Messi y CR7"

Por Meridiano

Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 06:44 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Una de las contrataciones que mejor rendimiento ha ofrecido desde su llegada a La Liga ha sido la de Nelson Semedo por el FC Barcelona.

El defensor luso ha sido fundamental en el esquema de Ernesto Valverde desde su primer partido, éste tiene virtudes que lo asemejan con el ex futbolista catalán, Dani Alves: Es veloz, resistente y tiene buen trato con el balón, características que hicieron que el cuadro azulgrana pusiera sus ojos en él.

Éste consiguió causar revuelo con su llegada, puesto que en uno de sus primeros días vistiendo la casaca culé, discutió con el ahora delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr.

Polémica que trajo muchas especulaciones para lo que sería la marcha del canarinho de España hacia la “ciudad del amor”.

En una entrevista para el portal lusitano “Mais Futebol”, el internacional con las “quinas” recordó su incidente con el astro sudamericano: “Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir”.

 

Compartiendo vestuario con Cristiano Ronaldo, era imposible que el medio no preguntara sobre el momento de forma del capitán de su selección: “No está marcando tanto en la Liga, pero ha dado asistencias, y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa de él. En mi opinión, en general es porque el equipo no está tan bien y obviamente sale penalizado. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones. Él sigue siendo un gran jugador y dando todo en el campo”.

Así mismo se mostró complacido de poder disfrutar de jugar con los dos astros que mandan en el fútbol mundial, Lionel Messi y CR7: “Me siento afortunado de jugar con Messi y Cristiano. No son muchos los que tienen esa oportunidad y que se pueden de hecho jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. En este momento, sólo yo y André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar al lado de los mejores, y lo son sin ninguna duda”.

 

El carrilero culminó la entrevista mencionando con quién es más fácil jugar de los dos: “Con ambos es fácil jugar, sinceramente. Son extraordinarios y decisivos, los números y los récords lo dicen todo. Tienen diferentes características, pero sin embargo es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. Es sólo darles la pelota que ellos deciden”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA