Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Peñaranda salió lesionado del duelo contra la Real Sociedad

Por Meridiano

Domingo, 10 de diciembre de 2017 a las 09:02 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Málaga estuvo soberbio en su visita a la Real Sociedad en Anoeta, en la que logró quedarse con la victoria por 0-2. Sin embargo, el triunfo tuvo un precio y este se pagó en forma de lesión por el criollo Adalberto Peñaranda.

Durante la segunda mitad Peñaranda saltó para luchar un balón aéreo con De la Bella, pero al caer el venezolano fue el que salió maltrecho con un fuerte golpe en la cadera. A los pocos minutos, en el 53’ concretamente, el delantero del conjunto andaluz tendría que ser sustituido por En Nesyri, dejando el campo casi entre lágrimas por el dolor.

Según el parte médico oficial que emitió el club, Peñaranda sufrió una “contusión en la cresta ilíaca izquierda”, que en las próximas horas será evaluada con más detenimiento para determinar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

Michel dijo poco después en la rueda de prensa que el merideño "no puede moverse, ni dar un paso. Es imposible que pueda andar”.

Recio también terminó tocado

Otro de los que salió entre algodones fue Recio. El capitán malagueño recibió una dura entrada de parte de Illarramendi que le provocó una “contusión en el cuádriceps derecho” y a pesar de que pudo terminar el encuentro lo hizo con evidentes señales de dolor.

Aunque todavía faltan los exámenes a fondo, en principio las lesiones de ambos no resistirían de gravedad por lo que podrían estar a disposición de Michel para enfrentarse al Betis el próximo 18 de diciembre. 

FARÁNDULA