Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Arana supera examen médico y ya pertenece oficialmente el Sevilla

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 11:54 am

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, procedente del Corinthians de su país, superó este jueves los exámenes médicos previos a firmar un contrato con el Sevilla hasta junio de 2022.

El futbolista, que llegó a Sevilla en la noche del miércoles, se sometió este jueves en la capital andaluza a unas pruebas médicas antes de reunirse con el presidente de la entidad, José Castro, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y firmar su nuevo contrato.

Arana, según informó este jueves el Sevilla en un comunicado, regresa ahora a Brasil, donde se tomará unas vacaciones, ya que la liga brasileña, en la que ha salido campeón e incluido en el once ideal del campeonato, acaba de terminar.

El lateral se incorporará a la disciplina del Sevilla una vez obtenga licencia federativa el próximo enero, ya que es el día 2 de ese mes cuando se abre el periodo de transferencias, estando el permiso de trabajo en España vinculado a ese trámite, señala el club.

Arana, de 20 años y 1,80 metros de estatura, es internacional sub-20 con Brasil y ha jugado ya, pese a su juventud, un centenar de partidos en la máxima categoría, contribuyendo a la conquista del Campeonato Brasileño del presente año.

La llegada de Guilherme Arana comportará la baja de uno de los tres futbolistas que copan las fichas de extracomunitarios en la plantilla del Sevilla: su compatriota Paulo Henrique Chagas 'Ganso', el argentino Walter Montoya o, muy improbablemente, el colombiano Luis Muriel. EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO