Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lautaro Martínez supera pruebas médicas del Atlético

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 09:12 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Ya lo pasado queda atrás, de los golpes queda levantarse y seguir adelante o así lo ven en el Atlético de Madrid que pese a la eliminación en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, ya piensa en el 2018, donde todavía tienen tres frentes por sumar: Liga, Copa del Rey y ahora la Europa League, donde quedaron tras el tercer lugar del Grupo C.

Los ‘colchoneros’, sin embargo, aún piensan más allá y asegurarían para la próxima temporada adquirir los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez, quien juega en el Racing de Avellaneda y fue unas de las joyas del pasado Mundial Sub-20 en Corea del Sur. Anotó tres goles en la justa y cinco en el Sudamericano previo, en Ecuador, mientras que con 'la academia' aportó tres tantos en el campeonato argentino

Varias cadenas internacionales confirmaron que ya habría superado las pruebas médicas y sería cuestión de tiempo para que los ‘rojiblancos’ pacten por seis temporadas con el joven ariete. Hay que acotar que el Atlético posee hasta el primer día del próximo año una sanción que no les permite inscribir jugadores, se desconoce un monto por la transacción.

Dicho movimiento se da una vez se conoce que el Atlético jugará a partir de Febrero en Europa League, un torneo que le genera muchas menos ganancias en lo económico que disputar la ‘orejona’, pues en vez de cobrar los seis millones de euros correspondientes por conseguir una clasificación a los octavos de final en la máxima competición europea, a recibir los 500 mil euros que serán entregados al disputar los dieciseisavos de final en el segundo torneo del viejo continente.

Para el siguiente calendario también defenderán la elástica ‘roji-blanca’ pero si a partir de enero tanto el delantero hispano-brasileño Diego Costa como el mediocampista español Vitolo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO