Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Las dos nuevas opciones de fuga (ya había una) para un crack del Real Madrid en enero

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 07:44 am

En los últimos días, Zinedine Zidane está teniendo que aguantar las primeras críticas serias de la temporada relacionadas con su persona.

De fondo, un problema que viene teniendo el Real Madrid desde el principio de la temporada, pero que no había explotado hasta ahora: el francés no confía en su banquillo. Algo muy significativo, teniendo en cuenta que hablamos del técnico que la pasada campaña logró un doblete histórico tirando, precisamente, de rotaciones durante todo el curso. Que él lo haga significa algo.

Y ese álgo no puede ser otra cosa que el hecho de que para Zidane, los nuevos suplentes todavía no dan el nivel necesario.

Nadie puede dudar de su compromiso a la hora de que todos sus futbolistas jueguen lo más posible, pues es algo que quedó demostrado sobradamente la temporada pasada. Ningún entrenador en muchos, muchos años en la historia del Real Madrid le ha dado más opciones a los suplentes y a los jóvenes que él. Por tanto, si él decide que no deben jugar más, es por alguna razón que, errónea o certera, debe estar justificada.

Para leer la nota completa ingresa en Don Balón.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO