Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano Ronaldo pasa su quinto Balón de Oro por la cara de Messi con un detalle bestial

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 05:48 am

Aunque el comienzo de la temporada ha vuelto a dejar a Leo Messi muy por encima de un desconocido Cristiano Ronaldo en cuanto a rendimiento, casi nadie duda de que el futbolista portugués va a ganar su quinto Balón de Oro empatando con Leo.

Los rumores ya se han disparado, y parece ser que será este jueves 7 de diciembre cuando veamos la famosa portada de la revista France Football, con el crack madridista posando con el trofeo en las manos. Pero esta vez, va a hacerlo de una manera muy especial.

Y es que se dice que Cristiano recibirá este quinto entorchado en la Torre Eiffel. El monumento más famoso de París y de toda Francia ya ha sido un escenario utilizado por el mundo del fútbol.

El PSG suele tirar del símbolo de su escudo cada vez que presenta a alguna gran estrella para su equipo. Y ahora, todo el planeta se quedará con la imagen de Cristiano y el Balón de Oro delante de la mítica Torre, sin duda una imagen que permanecerá en la retina, y que hará de rabiar (en el buen sentido) y motivará a Messi a partes iguales.

Para leer la nota completa ingresa en Don Balón.

Últimas noticias


FARÁNDULA