Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Málaga sigue sin rumbo y no puede ante el Levante

Por Meridiano

Viernes, 01 de diciembre de 2017 a las 02:06 pm

Escasas acciones de gol del Málaga y del Levante, partido igualado, con algo más de empuje del Málaga, pero con el equilibrio en el marcador se llegó al descanso y mucho que mejorar por parte de los dos equipos en la segunda parte.

Tras el descanso, el Málaga tuvo tres llegadas importantes ante un Levante, sin fisuras y firme, que solo tembló en esas jugadas.

El conjunto andaluz se volcó en la segunda mitad en el área del Levante, pero más con corazón que con cabeza, sin resultado y éste pudo cambiar con un mano a mano de Nacho, que salvó en el descuento el guardameta Roberto.

0-0 y otro paso atrás del Málaga, que solo tiene ocho puntos en 14 jornadas.

- Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 69), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Junpi, m. 84); Peñaranda (Borja Bastón, m. 58) y Rolan.

0.- Levante UD: Oier; Shag, Postigo, Chema, Toño; Samuel (El Hacen, m. 46), Bardhi, Campaña, Morales; Jason (Ivi, m. 80) y Enes Unal (Nacho, m. 56).

Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarilla al jugador del Málaga Luis Hernández (m. 29), y a los futbolistas del Levante Samuel (m. 35), Bardhi (m. 50) y Campaña (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores. 
EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO