Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Saúl: "Cuando Griezmann nos dé goles le aplaudirán, no debían haberle pitado"

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 03:34 pm

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, dijo tras el partido contra el Real Madrid (0-0), en el que su compañero francés Antoine Griezmann fue silbado al salir del campo, que cuando el delantero francés dé "goles y puntos" al equipo le aplaudirán, y que "no deberían haberle pitado".

"Creo que cuando meta goles y nos dé puntos la gente le va a aplaudir y por eso creo que no deberían haberle pitado. Un jugador que dé todo por el equipo hay que aplaudirle", explicó Saúl tras el encuentro en rueda de prensa, cuando se mostró convencido de que no le va a afectar porque es "un jugador maduro".

Saúl explicó que el punta francés está "trabajando siempre" y aseguró que eso es lo que a él le preocupa, que trabaje e intente hacer "lo mejor para el equipo".

"Cuando 'Grizzi' no haga eso le diremos las cosas. Está trabajando muy bien, es una pena que no meta goles, pero es nuestro jugador y no podemos perder un jugador como Griezmann porque la gente le pite", añadió.

El centrocampista ilicitano pidió que los aficionados "valoren el trabajo que hace" Griezmann. "No solo es un delantero que mete goles sino que cuando trabaja bien el equipo está bien, y es necesario para el equipo", añadió.

"En el vestuario estamos todos con Griezmann, no solo aporta dentro del campo sino fuera, transmite alegría, esa locura que él tiene. Dentro del campo no es solo porque no meta, yo tampoco meto goles. Griezmann está trabajando por el equipo y es lo único que me preocupa", sentenció.

"Cuando veamos que no está centrado aquí es cuando podremos decirle algo, pero ahora Griezmann está trabajando al cien por cien. Tiene una mala racha pero tenemos que estar con él y sabiendo que es determinante para nosotros", insistió Saúl.

Preguntado por si la llegada de un delantero centro como el hispanobrasileño Diego Costa puede beneficiarle, Saúl dijo que no cree que su problema sea tener que actuar como referencia.

"Es un jugador súper inteligente, sabe jugar en cualquier posición, buscarse los huecos, y la persona que le acompañe no define tanto el nivel de Griezmann", analizó Saúl.

El mediocentro vio el resultado del derbi "agridulce" por las ocasiones que tuvieron para poder ganar, manifestó que el equipo transmite "buenas sensaciones" y destacó que el punto obtenido hoy es "el camino a seguir" de cara al trascendental partido de Liga de Campeones contra el Roma italiano, el próximo miércoles.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA