Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético y Real Madrid ni se miraron en el Wanda

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 01:51 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Primer derby madrileño que se iba a disputar en el majestuoso Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Real Madrid con la obligación de ganar para no dejar escapar por mucho al líder de la competición el Fútbol Club Barcelona, un encuentro que fue bastante luchado pero en la mitad de la cancha por ambos conjuntos  que terminaría con un empate sin goles, el Wanda se queda sin ser estrenado en un clásico de la capital española.

Una primera mitad donde Atlético de Madrid empezó a presionar muy arriba y quiso imponer condiciones en los primeros 20 minutos, Ángel Correa tendría la más clara de la primera parte para los colchoneros cuando recibe un pase medido dentro del área y dispara muy cerca del poste derecho, el Madrid se salvaría milagrosamente.

Los dirigidos por Zidane empezarían a emparejar el cotejo cuando Toni Kroos impuso su juego en la mitad de la cancha, hubo varias aproximaciones por parte de Cristiano, Sergio Ramos y hasta el propio Kroos pero la falta de puntería no permitió que se adelantaran en el marcador. La primera mitad culminaría con el empate parcial en el marcador.

La segunda mitad inició igual que la primera el Atlético quiso imponer condiciones pero el Madrid rápidamente tomó el control de la situación  generando el fútbol que le faltó en la primera mitad, el atlético poco a poco se fue quedando sin energía y los merengues ejercían superioridad numérica en el centro del campo.

Los últimos 20 minutos fue todo para los dirigidos por Zidane y sobre minuto 89 Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de darle los 3 puntos al Madrid Tras recibir un centro perfecto en el área, remató de cabeza bastante por encima del larguero. El juego culminaría con el Madrid encimado en el área  del atlético y con el empate inicial en el marcador.

Ambos equipos queda a 10 puntos del Barcelona que tras su victoria de hoy ante el Leganés es el firme  y único candidato a llevarse el título de la Liga esta temporada.

FARÁNDULA


HIPISMO