Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Atlético comienza la semana del derbi con trabajo táctico

Por Meridiano

Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 10:29 am

EFE

El Atlético de Madrid comenzó este lunes la semana del derbi madrileño contra el Real Madrid (sábado, 20.45 horas) con una sesión vespertina de algo más de una hora centrada en el trabajo táctico, aún sin seis internacionales ni el lesionado Filipe Luis.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con todos los disponibles, incluido el central montenegrino Stefan Savic, que hasta ahora había entrenado con menos intensidad por un golpe en el pie, y hoy sí que realizó todos los ejercicios al mismo nivel que sus compañeros.

No formó parte de la sesión el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, que se entrenó en el gimnasio y continúa en el proceso de recuperación de su lesión muscular.

Además, al equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone le faltan seis internacionales: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández (este último con la sub-21 gala) y Saúl Ñíguez.

Con los jugadores de la primera plantilla disponibles y el central Alberto Rodríguez 'Tachi' junto a ellos, Simeone trabajó varios automatismos del conjunto, tanto la salida de balón como la presión sobre el inicio de la jugada del contrario, en un ejercicio para el que requirió el concurso de varios juveniles.

El conjunto rojiblanco seguirá entrenando mañana por la tarde, cuando ya espera contar con Vrsaljko después de que consiguiera con Croacia el pase al Mundial 2018, y con la incógnita de si la recuperación de Filipe llegará a tiempo para participar en el derbi madrileño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO